Immortal ~ At the Heart of Winter


Origen: Oslo, Noruega
Temas: Winter, Grimness, Darkness, Death
Genero: Puro Black Metal noruego!!!!

Un disco de 6 canciones, muy bueno!¡como todo el trabajo de esta banda!
Y ahora una poquita historia de Immortal.



En sus inicios su nombre fue Amputation y su raiz era deathmetalera.


El guitarrista Demonaz arma una nueva banda con Abbath, en ese entonces de Old funeral y el bateria Armagedda, sacan su primer demo. En 1992 sacan su primer grabacion Diabolical Full Moon Mysticism, un disco con mucha violencia, velocidad y brutalidad.Euronymous los “encaminó” en el difícil sendero del black metal, reflejado en su 2° disco Pure Holocaust.


Las canciones mas “planas” sin adornos pero con mucho poder y tecnicismo.Mientras noruega sufria las acciones del Inner circle, en 1995 sacan su 3er disco Battles in the North, que fue su salto fuera de noruega a una apertura ya mas globalizada y se define mas su sonido “seco e infernal” como lo mencionan.En 1997 dan un tropezón con Blizzard Beast con su sonido mas death metal. Después de este lanzamiento, Demonaz pasa al backstage al sufrir una lastimadura en los tendones de su brazo que le impide tocar.En At the Hearth of winter, Demonaz apoya en las letras, Abbath pasa a tocar la guitarra y Horgh toca la bateria. El estilo es mejorado notablemente, dándole su toque distintivo.En este periodo, la banda tiene varios cambios de alineación con la que sacaron 2 albumes Damned in Black y Sons of Northern Darkness. En el 2003 se anunció la desintegración de Immortal por razones personales. Con 7 albumes y 13 años de existencia.En enero de 2006 se anuncio que Abbath y Horgh resucitarian Immortal una vez mas. Se anuncio una reunión de Immortal para el verano del 2007.
Immortal desde sus inicios ha sido una banda de black metal algo diferente a las convencionales ya que en vez de hablar de satanismo y anti cristianismo hablan de la oscuridad, cosas vikingas y de batallas epicas. A veces mencionan demonios pero solo en sus primeros discos, creo que desde su disco Battles in the North ya no mencionan nada de demonios.
Nuevo disco para este año, creo, ¡esperemos escucharlo pronto!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

I definitely want to read more on this site soon. BTW, pretty nice design that blog has, but what do you think about changing it once in a few months?

 
©2009 Vampires Goth | by TNB