DEBAJO DE LAS ALAS DE LA TORMENTA DE SATAN

Debajo de las alas de la tormenta de Satan
lobos y serpientes destruyendo a la humanidad,
entre cultos y maleficas torturas
los descendientes de Lilith gobernarán!!!...

Los cielos se tornarán grises,
los relámpagos alumbrarán los bosques del infierno,
las tropas ya están preparadas
con las espadas desenfundadas

Los cuervos cantan el himno de la victoria,
la sensación al olor de la sangre

Ahora únete y pelea
contra aquella cruz mistica...
asesina, destruye
a todo sacerdote de la faz de la tierra...
fornica y descuartiza
a las mujeres posedoras de pureza...

Únete y gobierna
Debajo de la tormenta de Satán!!!..

Escrito por: Morthyuz

bn, les dejo este tipo canción, dejen comentario acerca del escrito, si es que les haya gustado y si no, tambien digan su opinión, es importante para mi.. suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena música, pero ¿no te parece un poco tonto hablar de satán como si existiera?
Bueno, es parte del black metal, no todo es perfecto.

Anónimo dijo...

andres:creo que esto cancion es buenisima yo no creo que hallan dioses del bien por que toda la religion es mierda

Unknown dijo...

Exelente la tematica , me gusto bastante

Blackgoath

 
©2009 Vampires Goth | by TNB