ANABANTHA (Letanias Cap. 1)


Genre: Doom/Gothic Metal
Lyrical Theme (s): Darkness,Sadness,Confussion,Death


Descargar Disco

bn les dejo algo que estaban pidiendo de anabantha, y haciendo comentario este disco a mi parecer es muy bueno, aparte de que son de mi pais y hay que apoyarlos tambien para que triunfen, bueno se los dejo... el link lo tome de otro blog, por que eh tenido muchos problemas con mi conexion y no lo eh podido arreglar, espero pronto solucionarlo, este link lo tome, por que el dueño del blog decia que no importa si copemamos sus links para ponerlos en nuestros blogs o paginas, sino lo importante es difundir la buena musica, y pues es de reconocer y agradecer esa forma de pensar tan bien y la neta yo apoyo su idea, si les gusta uno de mis links sientanse libres de tomarlos.. salu2............ para ver su myspace click aca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen disco de una buena banda mexicana

Anónimo dijo...

hola, yo tmb soy de México, me encantó tu blog, más por el aporte de Nokturnal Mortum, pero estoy en desacuerdo con eso de que anabantha sea una buena banda, ya que es un asco, su música parece rock urbano con teclado y una voz femenina(la voz de Duan no me agrada), sin encambio hay bandas mejores bandas igualmente mexicanas como Nostra Morte, ellos sí que dan una propuesta diferente, no como anabantha que es un grupo del montón. Saludos!!!
P.D.espero y no te disguste mi comentario perro es la verdad.

 
©2009 Vampires Goth | by TNB